Todos los días son diferentes

Todos los días son diferentes algunos grises y otros de tonalidades calidas como frías. En fin cambiamos día a día y momento a momento tratamos de mantenernos calmos en medio de un vendaval de sentimientos. Sentimientos que muchas veces juegan en contra y se descontrolan notando nuestra humanidad y debilidad. Y luego un amplio menu de arrepentimientos causados por diferentes posibles; y si hubiese dicho esto... o hecho aquello... o en todo caso, si no lo hubiese dicho o hecho... Yo en particular paso todo el tiempo por eso. Toda alma pasa por tanto dia a dia; pero existen otras que realmente no estoy muy segura que es lo que sienten...y a veces pienso que no sienten. Si llego a contar cuantas veces he setido el hielo de aquellos que más amo, que me dieron no solo la espalda sino que han de una u otra manera destrozado una y otra vez mi corazón y mi propia alma... Serian miles... La verdad que la Decepción que siento parte mi alma.
Yo espero demasiado de los demás porque doy todo. Me entrego en la totalidad y una y otra vez me golpeo porque sigo pensando que los demas no son malos... y de bruses de nuevo.
y mi corazón se fue endureciendo y luego cambie, la tristeza se torno en decepción, la decepción en desconfianza y la desconfianza en amargura. y pregunta es porque? Sencillo son aquellos que más cerca y más me importan, aquellos de los que jamas podre alejarme lo que causaron esto.

Comentarios